La pareja comenzará a vivir en breve en un “búnker” de seguridad en la exclusiva urbanización de La Moraleja
Richard Gere y Alejandra Silva acaban de inaugurar su nueva mansión en Madrid. En la lujosa urbanización de La Moraleja y tras un año de reformas, la pareja estrena por primera vez una propiedad en la capital española que se convertirá en su residencia habitual durante un tiempo. Según informó en exclusiva Vanitatis, el matrimonio había estado buscando durante varios meses el lugar perfecto para la crianza de sus hijos en Madrid. “Para mí, ir a Madrid va a ser una gran aventura porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de Estados Unidos”, desvelaba en una entrevista a Vanity Fair hace unos meses. En esta, confesaba que estaba muy agradecido por la generosidad de su mujer “al darme seis años viviendo en mi mundo”, y que ahora era el momento de él adaptarse a ella. Por ello, no dudó en que era el momento de mudarse a nuestro país: “Me encanta España y creo que el estilo de vida es fabuloso. Es un lugar precioso, la comida es extraordinaria y la gente desprende sensibilidad y generosidad, además de una voluntad de hierro para reír y disfrutar. Así que estoy deseando ir allí”. Sin embargo, su intención por alejarse de los focos de Hollywood ha ido más allá y el actor ha decidido tomar una serie de medidas para proteger su privacidad lo máximo posible. La exclusividad de La Moraleja no ha sido suficiente para la pareja y según ha revelado Vanitatis, su nueva vivienda, que consta de 800 metros cuadrados, se ha convertido en toda una fortaleza inquebrantable. Está situada en una de las zonas más codiciadas de la urbanización y cuenta de un gran jardín rodeado de muros de 4 metros de altura que bloquean totalmente la visión de su interior. Y para garantizar que no haya visitas indeseadas, el matrimonio ha instalado una garita de seguridad y 8 cámaras de vigilancia. El medio comenta que el valor de esta propiedad ahora mismo es difícil de tasar, aunque profesionales del sector indican que seguramente supere los cuatro millones de euros. Y es que, conocer los detalles internos de la obra es prácticamente imposible, ya que el actor se ha asegurado de que los constructores firmaran un contrato de confidencialidad. Algo que también han tenido que hacer aquellos trabajadores que comiencen a trabajar con la familia. Sin embargo, sí que se conoce que la estructura de la vivienda se ha mantenido mientras que han sido adaptadas las habitaciones de acuerdo a sus necesidades, como cuarto de juegos para los niños y zonas exclusivas para el servicio.
De esta manera, la nueva propiedad de la familia, que comenzará a vivir en ella este otoño, se encuentra dividida en tres plantas y cuenta con ocho habitaciones, seis cuartos de baño, un amplio salón de 50 metros cuadrados, un comedor, un semisótano, una bodega, gimnasio privado, garaje con capacidad para tres coches y piscina climatizada. Fuera de esta, los pequeños podrán disfrutar de un jardín de cerca de 3.000 metros cuadrados y que también ha sido reformado. Su nueva vida en Madrid
La llegada del matrimonio a la capital española ha supuesto una gran expectación para la sociedad madrileña. Y es que ambos dejan atrás su vida en el rancho de trece mil metros cuadrados en el que residían en el estado de Connecticut. No obstante, no es la primera vez que pasan temporadas en nuestro país, ya que en varias ocasiones han visitado a la familia de Alejandra en Galicia y han revolucionado el pueblo de Oleiros, donde reside la madre de ella.
Tal y como indicó La Voz de Galicia en ese momento, el intérprete de Pretty Woman se vio encantado de poder pasear y disfrutar de la gastronomía sin la presión de la prensa sobre él. Y posiblemente esto ha sido uno de los motivos por el que han decidido que quieren que sus hijos se eduquen en España. La pareja tiene cuatro hijos, dos de ellos en común y uno cada uno de sus anteriores matrimonios.
El estadounidense tuvo con su exmujer Carey Lowell a Homer James Jigme en el año 2000, mientras que la empresaria estuvo casada con Govind Friedland y juntos tuvieron a Albert en 2012. Sin embargo, en 2015 se confirmaba su divorcio y empezaban los rumores de relación con Gere. Ambos se casaron en Nueva York en 2018 y un año después llegaba al mundo Alexander y para 2020 se convertían en familia numerosa especial con la llegada de su segundo hijo en común.
Commentaires